Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 04 Diciembre 2023 08:55

Bancada del PAN en el Senado advierte batazo a la segunda terna de AMLO para la SCJN

Escrito por
Bancada del PAN en el Senado advierte batazo a la segunda terna de AMLO para la SCJN Especial

El coordinador de las senadoras y los senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, calificó como una burla la nueva terna enviada por el Presidente de la República para elegir a una ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y afirmó que con ello el mandatario busca tomar por asalto a la Corte, al tiempo que aseguró que esta será rechazada en el Senado de la República.

 

“¡Es una burla! Acabamos de conocer la nueva terna de perfiles al cargo de Ministra de la @SCJN. Sin sorpresas, dos de los nombres provienen de la terna anterior. Desde ahora lo digo: esto será rechazado”, escribió en su cuenta de X.

 

En un video que acompaña la publicación, el líder de la bancada panista sostuvo que “el presidente lanza una propuesta que se puede calificar hasta de perversa, porque de lo que estamos hablando es de personas que no alcanzaron la votación y que no habría una razón por la que ahora sí podrían lograr los votos”.

 

Pareciera, dijo, que lo que quiere es imponer a una persona para poder reventar y tomar por asalto a la Corte, “y eso hay que valorarlo muy bien, y buscar que eso se pueda impedir desde la oposición para que no lo pueda nombrar”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com