Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 13 Agosto 2015 09:20

Balean a un periodista más en Veracruz

Escrito por

La madrugada del día de hoy, un comando asesinó a seis personas en un bar de Orizaba, Veracruz. Entre las víctimas se encuentra un jefe local del Cártel de los Zetas y un periodista.

El Gobierno de Veracruz señaló en un comunicado que “fueron ejecutadas seis personas en un bar de Orizaba, entre ellos José Márquez Balderas alias el Chichi, identificado como jefe de plaza del grupo delincuencial autodenominado Los Zetas”, y “el reportero Juan Heriberto Santos”.

Testigos en el lugar afirman que estas personas se encontraban conviviendo en el bar, cuando cinco hombres con armas de alto poder arribaron y los asesinaron.

Las autoridades agregan que “se encontraban presentes dos reporteros más sobre los que no atentaron y se encuentran bajo resguardo de la autoridad”.

Actualmente, Veracruz es la región más peligrosa del país para ejercer el periodismo, once reporteros han sido asesinados desde el año 2010.

 

 

 

 

Con información de AFP.
Imagen de: aristeguinoticias.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com