Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 07 Agosto 2018 13:20

Avión de American Airlines encuentra cadáver de feto

Escrito por

 

En el baño de un avión de la aerolínea American Airlines, fue encontrado un feto, esto ocurrió la mañana del martes en el Aeropuerto de la Guardia, en Nueva York.

 

Fue el personal de intendencia quien entro al lugar al filo de las 9 de la mañana, cuando se percató del cuerpo del feto. El vuelo provenía de la ciudad de Charlotte, de Carolina del Norte.

 

En ese sentido, a través de su cuenta de twitter el aeropuerto de la Terminal B, informo que sus actividades se vieron afectadas, pues personal médico se encontraba en las instalaciones del avión analizando el caso.

Finalmente la aerolínea detallo que ya se encuentra investigando el caso junto con las demás autoridades.

 

“Mientras continuamos aprendiendo sobre esta trágica y sensible situación, cooperamos con las autoridades en su investigación” comentó Matt Miller vocero de la empresa.

 

 

 

 

Con información de: López Doriga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com