Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 28 Septiembre 2021 14:18

Autorizan 11 escoltas a Clara Luz Flores con cargo al erario de Escobedo, Nuevo León

Escrito por
Clara Luz Flores Clara Luz Flores Imagen: Facebook

 

El cabildo del municipio de Escobedo en Nuevo León, autorizó destinar recursos para garantizar la protección de la ex candidata de Morena a la gubernatura del estado, Clara Luz Flores, durante los siguientes tres años.

 

Esto con el argumento de que la política fue alcaldesa de ese municipio, cargó del que se ausentó para contender con la 4T en las elecciones de junio pasado. Los regidores avalaron esta decisión con un único voto en contra de parte de la regidora del Partido Verde, Carolina Vázquez.

 

Según el monto que el Ayuntamiento desembolsará, serán 7.3  y 8.3 millones de pesos los recursos destinados a pagar estas escoltas durante el próximo trienio.

 

La regidora del verde, Carolina Vázquez, rechazó totalmente este hecho y argumentó que tiene casi 9 meses de haber dejado el cargo y hasta el momento no existe razón para pensar que su vida corra un riesgo.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com