Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 14 Octubre 2015 13:56

Autoridades judiciales dan a Angélica Fuentes control del Club Chivas

Escrito por

Angélica Fuentes Téllez, aún esposa de Jorge Vergara, volverá a fungir como directora general y administradora del Club Deportivo Guadalajara, luego de que se le concediera la suspensión definitiva.

“Se concede la suspensión definitiva contra Angélica Fuentes Téllez contra los actos que reclama el Juez Quinto de lo Mercantil de Primer Partido Judicial y del director del Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado, por las razones y fundamentos precisados en el considerando tercero de esta ejecutoria”, estableció el fallo del Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil de Jalisco.

En el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se informó que, de acuerdo con el tribunal, Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara y Grupo Omnilife, cometió el error de no pedir frente a un Juzgado que fuera invalidada la asamblea del pasado 6 de febrero de 2015, durante la cual se nombró a Angélica Fuentes como administradora de Grupo Chivas.

Asimismo, se destacó que para que Angélica Fuentes asuma el control plenipotenciario del club, deberá pagar una garantía de un millón de pesos.

El fallo, el cual tiene calidad de inapelable, le otorga a Fuentes el control de la parte administrativa de la institución, además de que se informó que se respetarán las decisiones tomadas en los últimos meses para no afectar al equipo.

De igual manera, se informó que la próxima semana se espera que se tome una decisión similar respecto al Grupo Omnilife, por lo que la esposa de Jorge Vergara le pedirá a los representantes del empresario los poderes para asumir el control.

Anteriormente, Jorge Vergara dio a conocer que en caso de que no llegue a un arreglo con su esposa, 13 demandas del orden penal se harían en contra de Angélica Fuentes, incluida una por un presunto fraude de 72 millones de dólares.

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula y Lopezdoriga.com
Imagen de: www.zocalo.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com