Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 27 Julio 2015 12:25

Autoridades detienen en Nuevo Laredo a Jefe de Plaza de los Zetas

Escrito por

Ignacio Torres Avendaño, presunto jefe de plaza de los Zetas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue detenido en Monclova, Coahuila.

La Comisión Estatal de Seguridad de Coahuila señaló que el delincuente fue capturado junto a su escolta, identificado como Mariano Nájera Sifuentes.

En el operativo se aseguró una camioneta Ford de color negro, varias armas, un lanzagranadas, cartuchos útiles, dosis de droga, y dinero en efectivo.

Se informó que al momento de ser detenidos, ambos portaban armas de fuego tales como una Colt All American calibre 9 milímetros modelo 2000 y una Bush master calibre 5.56 milímetros.

Los dos fueron capturados en el Bulevar Harold R. Rape, cruce con la calle Nogal, en Monclova. Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal como presuntos responsables de varios delitos del fuero federal. El caso ya fue atraído por la SEIDO.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula y El Universal.
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com