Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 07 Septiembre 2015 14:53

Auto de formal prisión a ex policía involucrado en asesinatos de la Narvarte

Escrito por

Un juez dictó auto de formal prisión contra Abraham Torres Tranquilino, el expolicía capitalino que está acusado de haber participado en el multihomicidio de la colonia Narvarte.

La juez 25 Penal del Reclusorio Oriente, Hermelinda Silva, dictó auto de formal prisión contra Torres Tranquilino por supuestamente participar en el asesinato de cinco personas en un departamento de la calle Luz Saviñón.

“Se decreta la formal prisión o preventiva en contra Abraham Torres Tranquilino por considerarlo probable responsable en la comisión de los delitos de feminicidio agravado”, anunció el secretario de acuerdos, Rafael Santos Quevedo.

El feminicidio agravado fue imputado por supuestamente haber asesinado a la activista Nadia Vera, las jóvenes Yesenia Quiroz, Olivia Alejandra Negrete que trabajaba como empleada doméstica, y Mile Virginia Martín.

Además, se le acusó de homicidio calificado contra el fotoperiodista Rubén Espinosa y el robo agravado de un automóvil contra Martín Mile, en el mismo caso del multihomicidio de la Narvarte.

Asimismo, se le acusa de otros delitos como el robo agravado en lugar habitado en pandilla contra Esbeidi Guadalupe López Maximiliano.

A partir de este momento, el expolicía capitalino de 24 años de edad tiene tres días hábiles para impugnar la decisión de la juez del Reclusorio Preventivo Oriente, así como otros quince días para mostrar pruebas a su favor.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com