Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 02 Marzo 2021 10:39

Aunque hay baja de contagios y muertes por COVID-19, no es como lo deseabamos: AMLO

Escrito por
Aunque hay baja de contagios y muertes por COVID-19, no es como lo deseabamos: AMLO Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el mundo ya hay una baja considerable en contagios y fallecimientos por COVID-19 sin embargo consideró que la disminución no es la deseada.

 

“Aunque hay una tendencia y yo no diría sólo en México, sino en el mundo, que la pandemia está cediendo, están bajando los casos en todo el mundo, es menos el contagio, y están bajando los fallecimientos, pero sigue habiendo, y la disminución todavía no es como lo deseamos” comentó.

 

En ese sentido el mandatario federal detalló que la vacunación no se detiene, pues informó que aún existen vacunas en existencia que seguirán llegando a la brevedad.

 

“Todos los días estamos vacunando, tenemos dosis en existencia y no se va a detener el plan de vacunación. Ya tenemos compromisos, hay garantía de que van a seguir llegando las vacunas y lo más pronto posible nos vamos a vacunar todos, todos los mexicanos” apuntó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com