Pese a que en el Congreso de la Ciudad de México aún no han recibido la solicitud de licencia de Layda Sansores San Román para separarse de su cargo de alcaldesa en la delegación Álvaro Obregón, la campechana ya empieza a hacer campaña en reuniones, preparando su eventual candidatura por la gubernatura de Campeche.
Esta semana se sesionará para conocer la licencia que entregará Sansores, misma que por cuarta ocasión buscará ser la titular del ejecuto estatal en la entidad sureña.
Sus reuniones, de acuerdo a fotografías filtradas a la prensa, además se realizan en espacios cerrados y algunos de los asistentes no atienden tampoco las medidas de sana distancia o el uso de cubrebocas.
En una de estas reuniones, Sansores expresó, ante jóvenes morenistas: “Jamás imaginé que viviría la décima campaña de mi vida. ¡La última batalla de mi vida va a ser en mi tierra!”.
https://twitter.com/CarlosNaderA/status/1333197623545704449
Mientras la @AlcaldiaAO sigue derrumbándose a pedazos, @LaydaSansores feliz y como si nada en #Campeche haciendo su Campaña descaradamente. Esto debe ser delito electoral y causa de despido de #ÁlvaroObregón.@Claudiashein@Congreso_CdMex@diariobasta@CapitalMX_@reformaciudad pic.twitter.com/3gWd4vLU6z
— JLMM (@JuanLuisMayen) November 29, 2020