Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 13 Julio 2022 09:58

Audio de Alito afirma que se queda como líder el PRI hasta 2024: 'me vale madre lo que digan'

Escrito por
Audio de Alito afirma que se queda como líder el PRI hasta 2024: 'me vale madre lo que digan' Especial

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló un nuevo audio de Alejandro Moreno, en el que dice que seguirá como líder nacional del PRI hasta 2024, sin importarle las voces que le pide resultados.

 

“Hay tiempo para impulsar, yo primero dios seguiré en el PRI, hasta 2024, a mí me va tocar decidir la lista. Todos esos pendejos que nadan allá afuera: “No, que si no dan resultados”, se van a la verga, yo fui electo 4 años, yo me quedo aquí, me vale madre lo que digan, entonces, al final del camino me toca la que viene, o sea me toca construir la que viene, viene la sucesión en Tamaulipas, entonces vamos a construir allá…”

 

En el material compartido se aprecia que le da su número celular a una persona que nombra “mi Marko” y los subtítulos del video colocados por el gobierno de Campeche marcan algunas palabras en color azul.

 

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dijo que está pensando en ‘bajarle’ un poco a los audios.

 

En su programa, Martes del jaguar, dijo que se trata de una advertencia “pero, tal vez tengamos, y yo pienso que deberíamos de pararle un poco con los audios, yo entiendo que también hay mucha curiosidad en eso, pero para no lastimar esta carpeta de investigación, porque recurrió ya a derechos humanos…”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com