Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 07 Enero 2021 11:31

Attolini recuerda que en 2006 AMLO le dio una gran lección de democracia al país

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Facebook

 

El ex aspirante a la Secretaría General de Morena, Antonio Attolini, recordó que en 2006 el ahora presidente López Obrador nos empujó como país a una resistencia civil y a la construcción de un movimiento democrático a diferencia de Felipe Calderón, que nos llevó a la guerra.

 

Attolini citó un tuit de una reflexión hecha acerca de los disturbios de ayer en Washington, Estados Unidos, en la que se rememoró como algo similar ocurrió en 2006 en México, cuando se acusó al PAN y a Felipe Calderón de haberle robado la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

 

Sin embargo, el morenista remarcó que lejos de haber actuado como Trump de forma violenta, la gran contribución patriótica que AMLO fue esa, al construir una “legitimidad de la democracia” tras reconocer su derrota y aceptar participar nuevamente. “El gran demócrata de este país es Andrés Manuel, le pese a quién le pese”, afirmó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com