Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 28 Junio 2021 19:18

Attolini le hace segunda a Gatell: campaña de niños con cáncer si es golpista, lucran con el dolor

Escrito por
Attolini le hace segunda a Gatell: campaña de niños con cáncer si es golpista, lucran con el dolor Especial

 

El politólogo, Antonio Attolini ha replicado las declaraciones del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell al culpar a una supuesta campaña sucia por la propagación de desinformación alrededor del aparente desabasto de medicamentos para niños con cáncer.

 

Attolini compartió mediante redes sociales la versión del alto funcionario y señaló que lo que se busca, es lucrar con realidades dolorosas para tergiversar los hechos como una estrategia de golpe.


 “La campaña de desinformación sobre la escasez de medicamentos para atender niños con cáncer (ojo, la campaña) sí forma parte de una estrategia de golpe. Se lucra con una realidad dolorosa para hacer creer que es una decisión deliberada. Esa es la mezquindad que se denuncia”, compartió.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com