Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 29 Abril 2021 11:21

Attolini culpa a Calderón por la violencia en Torreón: destruyó nuestra comunidad

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Captura de Pantalla

 

El candidato a una diputación federal por Coahuila con Morena, Antonio Attolini, culpó directamente a Felipe Calderón por la violencia e inseguridad que sufre Torreón al día de hoy, al señalar que fue él quien destruyó el sentido de comunidad que existía.

 

A través de sus redes sociales, el politólogo hizo referencia al ex presidente, quien este miércoles acudió a la capital del estado norteño para respaldar al PAN en las campañas rumbo a la elección: “El principal responsable de la destrucción de nuestro sentido de comunidad hecho a punta de rifles y persecuciones está en #Torreón”, y enseguida etiquetó al ex mandatario.

 

Además, advirtió que “el proyecto de la violencia a toda costa y los muertos como «daños colaterales» es quien arropa a los panistas en esta elección” y compartió una fotografía del político.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com