Viernes, 26 Abril 2024
Sábado, 18 Julio 2020 13:59

Atribuye Epigmenio Ibarra video del CJNG al viejo régimen

Escrito por

 


El productor de narco series Epigmenio Ibarra atribuyó el video donde presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación amenazan al estado mexicano, al presunto “viejo régimen” para desviar la atención de la llegada del ex director de Pemex Emilio Lozoya a la ciudad de México.

 

A través de su cuenta de Twitter, Epigmenio Ibarra insistió en que hay una presunta coordinación entre un viejo régimen y el “narco” que lanza videos en fechas cruciales:

 

“Insisto: es evidente que existe un nivel de coordinación entre el viejo régimen y el narco que lanza operaciones de impacto político mediático en fechas cruciales para la 4T. El video del mencho, apantalla tontos, responde a esa lógica y tiene que ver con la llegada de Lozoya”, escribió.

 


En ese contexto, cientos de ususarios de Twitter se burlaron el productor de narco series y llenaron con respuestas de burlas y críticas al comentario del también simpatizante de la cuarta transformación.

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com