Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 10 Agosto 2017 17:11

Atlas desea suerte a Rafa Márquez por acusaciones de lavado de dinero

Escrito por

 

El Club Atlas de Guadalajara por fin se pronunció sobre el caso de su defensa central Rafael Márquez Álvarez y la acusación que enfrenta por parte del departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

 

A través de un comunicado, el club deportivo señaló que ante la inclusión del también capitán de la selección nacional de fútbol en la lista de la Oficina de Control de Activos Foráneos (OFAC), le desean éxito en el proceso que enfrentará y esperan el esclarecimiento lo antes posible.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Atlas F.C. desea éxito a <a href="https://twitter.com/RafaMarquezMX">@RafaMarquezMX</a> y espera que la situación se resuelva pronto. <a href="https://t.co/AM3tfyJN26">pic.twitter.com/AM3tfyJN26</a></p>&mdash; Atlas FC (@atlasfc) <a href="https://twitter.com/atlasfc/status/895740261933961217">10 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El Club destacó que el ex defensa central del FC Barcelona ha sido un futbolista ejemplar en los equipos en los que ha militado enfatizando que es el máximo referente de la Selección Nacional.

 

El Atlas se dijo estar convencido de vivir en un país de leyes y confiar en que Rafa Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar los señalamientos por los que se le acusa.

 

Por último, la escuadra rojinegra reiteró el deseo de suerte para Márquez Álvarez y su familia, esperando la resolución que le permita a su capitán regresar a su 11 titular.

 

 

Redacción
Imagen de: Atlas FC

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com