Atención preferente y más recursos a Guerrero, Oaxaca y Chiapas: AMLO
Escrito por
COMPARTE EN
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Desde Acapulco, Guerrero, donde acudió este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que Chiapas, Oaxaca y Guerrero tienen una “atención preferente” pues son son a los estados que más recursos se están destinando.

 

Sobre Guerrero, explicó que la atención se debe a las carencias y pobreza, por eso, dijo, se está realizando una inversión pública federal importante.

 

El gobernador guerrerense Héctor Astudillo destacó que en esta gira, la cual consideró como la más completa que ha tenido el Jefe del Ejecutivo Federal por la entidad, vieron asuntos de salud, sociales, de seguridad e históricos del estado.

 

Así también, presumió avances en cuestión de paz y seguridad afirmando que se están reduciendo considerablemente los actos delictivos y de violencia que azotan al estado desde hace años.

COMPARTE EN
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.