Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 09 Abril 2015 11:57

Atacaron a balazos a familia en Tlaquepaque, Jalisco

Escrito por

Dos hombres, uno de ellos encapuchado, dispararon contra los integrantes de una familia al interior de una tienda de abarrotes de la colonia Guayabitos en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

La zona del ataque fue acordonada por personal de la Fiscalía General de Jalisco. Foto de Televisa Guadalajara

En la agresión, María Cristina Lázaro Rodríguez, de 15 años, perdió la vida, mientras que sus padres, Roselia Lázaro de 43 años y Blas Tadeo de 47, y su prima, Patricia Lázaro Santillán de 17 años, resultaron heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde estabilizaron a los lesionados y posteriormente fueron trasladados a un hospital; la víctima mortal fue enviada al anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano. Foto de Noticieros Televisa

Un elemento de la policía de Tlaquepaque declaró que dos hombres, uno de ellos encapuchado, ingresaron al negocio realizando detonaciones, pero en el lugar no se encontraron casquillos percutidos

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) ya realiza las primeras investigaciones sobre este caso.

 

 

Información de: Milenio y Televisa Guadalajara.
Imagen de: Televisa Guadalajara.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com