Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 08 Diciembre 2015 09:37

Atacan con armas de fuego a la Armada de México en Sinaloa

Escrito por

Personal de la Armada de México realizaba recorridos de disuasión en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, cuando fue agredido con armas de fuego, a lo que los elementos navales repelieron la agresión de conformidad con el Manual que Regula el Uso de la Fuerza de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas.

La agresión se llevó a cabo en las primeras horas de hoy cuando elementos de esta institución que realizaban un recorrido por vía terrestre en calles de la ciudad de Guamúchil. Reporta quen, a través de un comunicado, avistaron a un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo,por lo que, ante la posible flagrancia de delito, iniciaron un seguimiento táctico con el fin de interceptarlos.

En ese momento, las personas armadas iniciaron una agresión con las armas de fuego que portaban emprendiendo la huida e iniciándose así una persecución que concluyó al interior de un motel de esa ciudad, donde se resguardaron y continuaron con la agresión.

De conformidad con el Manual que Regula el Uso de la Fuerza de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas, los elementos navales repelieron los disparos de arma de fuego para proteger la vida propia, así como de terceros.

Resultado del intercambio de disparos, cuatro agresores perdieron la vida y en el lugar fueron aseguradas cuatro armas de fuego: un arma corta y tres armas largas, así como dos vehículos.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como peritos y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com