Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 30 Mayo 2017 13:41

Atacan a balazos a vehículos donde viajaban simpatizantes del PRI en Veracruz

Escrito por

 

Hombres que viajaban en dos vehículos balearon una camioneta con simpatizantes del candidato del PRI por la alcaldía de Minatitlán, Ciro Félix Porras.

 

La agresión se registró alrededor de las 22:00 h del lunes, cuando un grupo de 10 militantes del PRI salían de la colonia 7 de Mayo en una camioneta tipo RAM 2500 con matrícula del estado, para incorporarse al Bulevar Institutos Tecnológicos con dirección a la colonia Infonavit, cuando fueron sorprendidos por los sujetos armados quienes realizaron repetidas detonaciones con arma de fuego para después escapar con dirección desconocida.

 

La camioneta presentaba un impacto en el radiador además de dos en el parabrisas y seis más en la salpicadera. Fuentes locales señalan que todas las balas iban dirigidas al conductor, de quien se desconoce su identidad.

 

Luego de la agresión, los priistas solicitaron el auxilio a elementos policiacos, arribando para asegurar el área minutos después junto con autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos.

 

No se reportaron personas lesionadas ni detenidas.

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com