Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 24 Agosto 2015 17:18

AT&T comienza operaciones en México

Escrito por

“Hoy es el bautizo. A partir de hoy la marca AT&T comienza a establecerse en México e iniciar un lugar de crecimiento”, dijo Thaddeus Arroyo. “A fines de año empezaremos la transformación de la marca. Este proceso culminará en 2016″, finalizó.

Unefon también es parte de la fusión de Iusacell y Nextel, sin embargo la primera seguirá manejándose de manera independiente en el mercado de prepago.

“Así, unidos como una misma compañía. Es sólo el inicio”, concluyó el director general de AT&T México.

El pasado 25 de junio, AT&T había anunciado la inversión de más de 3 mil millones de dólares, con el fin de dar cobertura a 100 millones de personas. Esto significa el proyecto más grande después de la promulgación de la Ley de Telecomunicaciones.

AT&T logró comprar las telefonías Nextel y Iusacell-Unefon, bajo el precio de 4 mil 375 millones de dólares, los cuales fueron traspasos de activos entre compañías. Anteriormente, las operadores Iusacell-Unefon pertenecían a Grupo Salinas.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;AT&amp;T está comprometido a promover más competencia en el mercado de la telefonía móvil en México&quot; Thaddeus Arroyo -Director General de AT&amp;T-</p>&mdash; Nextel de México (@NextelMX) <a href="https://twitter.com/NextelMX/status/635833177597022208">agosto 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">AT&amp;T está comprometida a promover más competencia en el mercado de telefonía móvil en México. <a href="https://twitter.com/hashtag/UnidosSomosATT?src=hash">#UnidosSomosATT</a> <a href="http://t.co/BM6km4iQyh">pic.twitter.com/BM6km4iQyh</a></p>&mdash; Iusacell México (@IUSACELL) <a href="https://twitter.com/IUSACELL/status/635841468763013120">agosto 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

Con información de El Economista.
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com