Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 01 Julio 2018 19:18

Así postula Consulta Mitofsky a "ganadores" de gubernaturas del país

Escrito por

 

 

De acuerdo con las encuestas de salida de la Consulta Mitofsky para Televisa, la coalición Juntos Haremos Historia, ha ganado las gubernaturas de 5 estados.

 

 

Sin embargo las encuestas se basan en un rango que rebase los 10 puntos, para poder tomar como ganador a quien esté arriba de este conteo.

 

 

Tabasco, Chiapas, Chiapas, Morelos y Veracruz, así como la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, estos de acuerdo con la encuesta de salida, Morena, partido que abandera esta coalición habría ganado en estas entidades.

 

 

Por otra parte en Guanajuato, el triunfo se lo habría llevado el PAN de la mano de la coalición Por Guanajuato al Frente, con Diego Sinhué Rodríguez.

 

 

Consulta Mitosky y Televisa no dieron a conocer los resultados en otras entidades con contiendas por las gubernaturas debido a que no cuenta con datos contundentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com