Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 18 Marzo 2019 14:58

Así lamentó México accidente ferroviario en el Congo

Escrito por

 

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, lamentó el accidente ocurrido por el descarrilamiento del tren de carga al norte de la ciudad de Kananga.

 

Por deterioro del tren según lo reportado, la noche del domingo un tren de carga sufrió descarrilamiento en el centro de la República Democrática del Congo.

 

Al menos 28 personas murieron, en su mayoría se trataba de menores de edad y por lo menos otras 80 personas resultaron heridas.

 

En este sentido México ofreció sus condolencias de la siguiente manera a través de su cuenta oficial en Twitter “lamentamos el trágico accidente ocurrido por el descarrilamiento de un tren de carga al norte de la ciudad de Kananga. Nuestra solidaridad con las familias de quienes perdieron la vida, y con el pueblo de la República Democrática del Congo”.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com