Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 13 Julio 2018 12:49

Así fue la llegada de Mike Pompeo a México

Escrito por

 

 

El secretario de Estado de Estados Unidos, Michael R. Pompeo, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 10:36 horas para iniciar su visita de trabajo por el país.

 

 

Pompeo, acompañado por el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; de la secretaria de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y del asesor senior del presidente estadounidense, Jared Kushner, bajó del avión que lo transportó desde la ciudad de Washington D.C. a las 10:54 horas, para ser recibido por Mauricio Ibarra Ponce de León, director general para América del Norte de la Cancillería, y William H. Duncan, encargado de Negocios de la embajada estadounidense.

 

 

Tras la recepción protocolaria, los funcionarios estadounidenses partieron fuertemente escoltados por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos a las 10:56 horas, para dirigirse a la Residencia Oficial de Los Pinos.

 

 

En este viaje, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, discutirá la continuidad de la cooperación bilateral que se mantuvo durante la administración del presidente Peña Nieto durante la transición.

 

 

Asimismo, apuntó que el gobierno de Estados Unidos buscará trabajar de manera cercana con Andrés Manuel López Obrador para continuar el fortalecimiento de la relación entre los dos países.

 

 

A su llegada el secretario compartió en su cuenta oficial de Twitter su arribo a la CDMX: “Encantado de visitar @Mexico en mi primer viaje como secretario de estado. Gracias a Presidente Peña Nieto por dar la bienvenida a nuestra delegación. Esperamos con ansias conocer a Presidente Electo López Obrador”, escribió Pompeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com