Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 05 Marzo 2018 16:25

Así fue la interpretación de "Remember Me" en los "Óscares"

Escrito por

 

Una de las canciones nominadas al Óscar como Mejor Canción fue “Remember me” de la película de Pixar “Coco”. La canción se llevó el Óscar a Mejor canción.

 

Este tema, interpretado por Natalia Lafourcade, Gael García Bernal y Miguel, obtuvo el premio por encima de otros temas como la canción de la película ‘Call me by your name’.

 

Durante la ceremonia los cantantes y el actor interpretaron la canción que culminó con una lluvia de pétalos de flor de cempasúchil.

 

{micodigo}
<iframe width="714" height="400" src="https://www.youtube.com/embed/XK3N2j_Otjk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Esta cinta, también una de las nominadas a Mejor película animada, se convirtió en una de las más seguidas en el mundo y muestra la tradición del Día de Muertos que se celebra en México.

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Youtube 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com