Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 21 Junio 2018 10:06

Así fue el paso de Meade por Veracruz

Escrito por

 

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se comprometió en Zongolica, Veracruz, a impulsar el bienestar de los pueblos originarios de nuestro país.

 

 

Ante veracruzanos, congregados en las calles del Barrio de Guadalupe de este municipio, Meade aseguró que su gobierno le apostará al emprendedurismo y a la reivindicación del ingenio, la creatividad, la historia y la cultura de nuestros pueblos originarios.

 

 

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostuvo que aprovechará la riqueza que albergan estas comunidades en sus tradiciones y las convertirá en espacios de oportunidad, negocio, crecimiento y desarrollo.

 

 

José Antonio Meade ofreció a los habitantes de Zongolica clínicas y hospitales equipados, así como abasto garantizado de medicamentos. Su estrategia contempla de la misma forma la formalización y capacitación de los médicos y enfermeras para que puedan atender las necesidades de la población de manera personalizada.

 

 

 

 

 

Meade se comprometió a crear ventillas únicas para que la población de este municipio, rodeado por la sierra veracruzana, pueda regular sus predios y tener certeza sobre su patrimonio. Afirmó que mejorará la conectividad carretera en la zona y, en consecuencia, asegurará que la población tenga acceso a servicios de vivienda.

 

 

La población de Zongolica recibió a Meade con un ritual ancestral de la región, para consagrar su llegada y desearle éxito en la contienda. La etnia náhuatl le entregó el bastón de mando en señal de respeto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com