Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 14 Mayo 2021 12:21

Asesinan a un candidato y la víctima es el presidente: Julen Rementeria

Escrito por
Asesinan a un candidato y la víctima es el presidente: Julen Rementeria Imagen de: Youtube AMLO

 

A través de su cuenta de Twitter el senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria aseguró que ante todos los hechos que suceden en su gobierno al final el presidente Andrés Manuel López Obrador siempre es la victima.

 

El legislador del blanquiazul se refiero al asesinato del candidato Abel Muerrieta a quien mataron en pleno acto de campaña por ello el dirigente de Movimiento Nacional Dante Delgado responsabilizo a López obrador por los hechos tras recordarle su fallida estrategia de seguridad.

 

Por otra parte recordó las 26 personas fallecidas a causa del colapso de la Línea 12 del metro pues una vez más responsabilizaron al gobierno de López Obrador y de Morena de no haber prevenido el incidente pese a que ya había varios muestras de que el puente estaba mal hecho.

 

“Asesinan a un candidato y la víctima es el presidente. Mueren 26 personas por negligencia en el metro y la víctima es el presidente. En una masacre en Veracruz le disparan a un bebé y la víctima es el presidente”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com