Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 03 Marzo 2021 12:31

Aseguran que Eduardo Capetillo buscará una diputación con el PVEM

Escrito por
Eduardo Capetillo Eduardo Capetillo Imagen: Instagram

 

El cantante y actor Eduardo Capetillo intentaría una vez más llegar a la política, esta vez como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por una diputación federal, según el portal Cuna de Grillos, que difundió un video del que sería su primer spot.

 

Cabe recordar que ya en 2018 buscó la presidencia municipal de Ocoyoacac, Estado de México, impulsado en esa ocasión por el PRI, por lo que esta no sería su primera experiencia haciendo campañas políticas.

 

“Como ciudadanos solemos quejarnos mucho, pero hacemos poco, es el momento de dar un paso al frente y ser escuchados juntos, hagamos algo juntos por Cuajimalpa, los del Partido Verde estamos hechos en la Ciudad de México”, asegura el artista en el que sería su spot.

 

Además de Capetillo, su esposa, Biby Gaytán, está confirmada como la candidata del PAN para buscar la presidencia municipal de Ocoyoacac.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com