Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 19 Agosto 2015 19:33

Aseguran hotel bajo la supuesta operación del Cartel de Jalisco NG

Escrito por

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró un hotel en el municipio de Tomatlán, Jalisco, el cual era operado supuestamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación

El inmueble denominado Hotelito Desconocido fue cateado por elementos del Ministerio Público Federal, gracias a una denuncia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y autoridades de Estados Unidos.

 

{gallery}Hotelitodesconocido{/gallery}

 

Según las autoridades encargadas del operativo, el Hotelito Desconocido era usado por los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación para el lavado de dinero, bajo la cortina de ser una empresa completamente legal.

El lugar ofrecía servicios de alimentos, esparcimiento y alojamiento temporal en el poblado La Cruz de Loreto, además se presume que era un lugar de reunión de los integrantes el Cártel Jalisco Nueva Generación.

La localidad donde se ubicaba el Hotelito Desconocido se encuentra en el extremo oriental del estado de Jalisco, a 100 kilómetros al sur de Puerto Vallarta y a 400 de la capital de la entidad: Guadalajara.

El Hotelito Desconocido es una de las propiedades que fueron fichadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por estar relacionadas con el cártel de Jalisco y Los Cuinis, estos últimos son ya catalogados como uno de los grupos más peligrosos del país, por su alta actividad.

Otros negocios que también se encuentran relacionados son Ahome Real Estate, Bric Inmobiliaria, los centros comerciales Plaza Los Tules, en Zapopan, y Xaman Ha Center, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

 

 

Imagenes de: Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com