Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 22 Noviembre 2021 11:05

Aseguran descenso de feminicidios en la 4T

Escrito por
Aseguran descenso de feminicidios en la 4T Imagen de Twitter

De acuerdo a cifras mostradas en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se aseguró que durante su administración, los feminicidios han descendido en un 14.8 por ciento en el mes de octubre.

A través del informe mensual de seguridad emitido por el Gabinete de Seguridad, se mostraron cifras que destacan la reducción del delito de feminicidio, lo que supone el mes con menos feminicidios en lo que va del sexenio.

En el mismo reporte, se contabilizó un alza de violaciones, así como una reducción de violencia familiar. Además, se mostro que el total de homicidios del año es de 28 mil 101, de los cuales son seis estados los que concentran el 50 por ciento de los mismos.

En el informe encabezado por Rosa Icela Rodríguez, Titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, participaron también miembros de la SEDENA, Guardia Nacional y de la Unidad de Inteligencia Financiera.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com