Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 16 Enero 2018 08:31

Asegura Virgilio Andrade que no hubo desvío de recursos para damnificados de los sismos

Escrito por

 

Virgilio Andrade quien es el titular del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), aseguró no hubo desvío de recursos provenientes del FONDEN (Fondo para Desastres Naturales) para los damnificados de los sismos de septiembre pasado.

https://twitter.com/BANSEFI/status/953106846931238913 

Así lo expresó en una entrevista para grupo Radio Fórmula, donde señaló que por la necesidad de ayudar lo más pronto posible, “es probable que haya habido nombres duplicados o plásticos dobles”, pero que no significa que se entreguen más recursos de los que a cada persona le corresponde.

 

El ex titular de la función pública, sostuvo que el dinero de esas tarjetas presuntamente clonadas está en el banco, debidamente custodiado y puede verificarse que en efecto está ahí, por lo que no hay ningún desvío para nadie que no le corresponda la ayuda.

 

Sostuvo que Bansefi tiene la disposición de presentar a la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) la forma en que se han atendido las incidencias, que los recursos son localizables y siguen bajo custodia en el banco.

 

El funcionario detalló que tienen los elementos de prueba suficiente para demostrar que no existe ningún fraude o desvío de recursos a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), dependencia que ya investiga al respecto y que dio como fecha límite el 2 de febrero para presentar los alegatos.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com