Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 18 Noviembre 2021 11:00

Asegura PAN lucha por Reforma Eléctrica limpia y barata

Escrito por
Asegura PAN lucha por Reforma Eléctrica limpia y barata Imagen de Twitter: @MarkoCortes

Representantes del Partido Acción Nacional, manifestaron su postura como partido ante las Reformas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, las cuales califican como ineficientes y sin beneficio para el pueblo.

A través de conferencia de prensa virtual, Marko Cortes, presidente nacional del PAN, Julen Rementeria, representante del Senado y Jorge Romero, representante de la Cámara de Diputados, cuestionaron y arremetieron contra AMLO y su iniciativa, pues consideran es inoperante y nada viable, pues no busca un beneficio a favor del pueblo.

Señalaron que es importante mantener unida su postura contraria al régimen actual, pues mencionan, eso provocará una verdadera oposición y beneficios para los ciudadanos, pues dicen, su partido busca que las reformas sean de provecho para el pueblo, con precios justos y bajos.

“Los mexicanos están muy molestos por lo que tienen que estar pagando de forma constante en la Comisión Federal de Electricidad y no hay manera de defenderte ante eso, y la única forma que vamos a lograr que disminuya la tarifa, lo que pagan las familias mexicanas es que haya más oferta de energía”.

Por otra parte, invitaron a AMLO para aprovechar su visita a Washington, donde se reunirá con Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá y Joe Biden, Presidente de Estados Unidos, donde mencionan, sea atento y escuche lo que sus semejantes expresan, pues eso generará mejores ideas para generar energías limpias y mejorar la economía del país.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com