A través de su cuenta de Twitter el diputado de Morena Porfirio Muñoz Ledo se lanzó contra el presidente del partido Mario Delgado Carrillo al asegurar que se siente acorralado por la justicia y pretende extinguir al Instituto Nacional Electoral (INE) antes de que lo declaren ratero.
“Mario Delgado, acorralado por la justicia, se vuelve enemigo vociferante del INE. Miente sobre la elección de consejeros, que él mismo condujo en la Cámara y exige la ‘extinción’ del arbitro electoral, con amenaza de juicio político“ escribió.
Muñoz Ledo señaló que esto se debe a que la Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación asegura que Mario Delgado debe informar a la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral y a la UIF sobre el uso de recursos privados para la promoción de su imagen.
“Todo porque el TEPJF ACABA DE MANDATAR AL INSTITUTO FISCALIZAR LA OPACIDAD Y EL USO ESCANDALOSO DE RECURSOS durante su campaña por la presidencia de MORENA, en la que fui atracado. PRETENDE EJECUTAR A LA AUTORIDAD, ANTES QUE LO DECLARE RATERO” detalló
https://twitter.com/PMunozLedo/status/1377027023831449600?s=20
Redacción