Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 13 Julio 2021 10:27

Asegura Monreal que en Morena hace falta disciplina

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Captura de Pantalla

 

A pesar de su gran crecimiento y sus victorias en los últimos procesos electorales, Morena todavía no ha logrado “generar vida orgánica, vida institucional, vida disciplinaria. No hemos logrado en Morena todavía establecer mecanismos que permitan la discusión de manera institucional. Todavía no termina de institucionalizarse su vida partidaria”, reconoció el senador Ricardo Monreal.

 

Para el legislador, la lección de errores del pasado como los cometidos en el PRD ha sido aprendida, y destacó que en Morena no ocurrirá lo mismo.

 

De cara al 2024, Monreal señaló que ha comenzado el enfrentamiento entre los grupos internos que existen al interior del partido y esto deberá ser una llamada de atención para evitar que la sucesión presidencial crees fisuras en el partido.

 

“Creo que Morena surge de un movimiento social espontáneo, pero con un gran vigor, con una gran dinámica; que esto lo ha llevado a no generar vida orgánica, vida institucional, vida disciplinaria”, indicó.

 

Con información de: Excelsior

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com