Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 08 Diciembre 2020 12:39

Asegura Monreal que alianza del PRI-PAN-PRD es un reconocimiento a la fuerza de Morena y AMLO

Escrito por
Asegura Monreal que alianza del PRI-PAN-PRD es un reconocimiento a la fuerza de Morena y AMLO Imagen de: Ricardo Monreal

 

El senador de la República Ricardo Monreal señaló que la alianza entre los partidos opositores a Morena es una muestra de la fortaleza que tiene el partido y el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que tanto PAN, PRI y PRD no podrían ganar de manera individual.

 

“Por parte de Morena, el que sus adversarios se alíen es un reconocimiento explícito de que tanto el partido como el presidente AMLO están fuertes, a tal grado que los opositores de manera individual no podrían derrotarlos, y precisamente por eso se alían” aseguró.

 

En ese sentido el legislador advirtió que Morena tendrá que buscar a los mejores perfiles para contender en las elecciones del 2021.

 

"La mayor competencia estimulará a Morena a postular los perfiles mejor posicionados en las encuestas, con la mayor potencialidad electoral (conocimiento, experiencia, honestidad, baja negatividad), los cuales pueden ser integrantes originales del movimiento o aspirantes independientes con afinidad manifiesta a la 4T” apuntó.

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com