Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 24 Enero 2022 13:19

Asegura Mario Delgado que Reforma Eléctrica si garantiza energías limpias

Escrito por
Asegura Mario Delgado que Reforma Eléctrica si garantiza energías limpias Imagen de Twitter

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, manifestó su postura a favor de la Reforma Energética impulsada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, Delgado aseguró que la propuesta será un avance en materia eléctrica en nuestro país, pues dice, será para el año 2024 cuando el 35 por ciento de la producción sea generada por energías limpias.

Para Delgado, otra de las ventajas a destacar dentro de esta propuesta de la Cuarta Transformación, ofrecerá soberanía energética organismos como CFE, por lo que es un punto para destacar dentro de la propuesta altamente criticada por expertos en la materia.

La Reforma ha sido altamente criticada, incluso senadores estadounidenses habrían hecho un llamado al presidente Joe Biden, para advertir a López Obrador del daño y riesgo ambiental al que enfrenta al país, así como el impacto económico que tendría, pues diversos acuerdos con inversionistas extranjeros se verían afectados, generando perdidas económicas muy grandes.

“La #ReformaEléctrica propuesta por el Presidente @lopezobrador_ contribuirá a que nuestro país siga transitando hacia energías limpias. La soberanía energética será de la mano del cuidado del medio ambiente.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com