Andrés Manuel López Obrador, reconoció que entabla una buena relación con la administración del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a quien calificó de honesto y buen mandatario.
“Dejar de manifiesto que tenemos muy buena relación con el gobernador Carlos Joaquín González, hemos trabajado de manera coordinada, nos complementamos, nos ayudamos, nos apoyamos mutuamente y no hay ninguna diferencia y le agradecemos mucho Carlos Joaquín por esta actitud responsable que ha asumido desde el principio".
Durante la conferencia mañanera, llevada a cabo en las instalaciones de la Décima Brigada de la Policía Militar, en Cancún, Quintana Roo, AMLO aseguró que las diferencias con el gobernador perredista (PRD) son nulas, pues no existen y que por lo contrario, se apoyan mutuamente.
Continuó agradeciendo la hospitalidad del pueblo del estado, mencionando que en tiempos pasados, durante viejas administraciones, Quintana Roo presentó crecimiento económico importante para el país, lo que provocó que mucha gente buscara oportunidades en la entidad.
“Por eso le tenemos mucho cariño, mucho afecto a Quintana Roo y a su pueblo, a los que nacieron aquí y a los que han venido a este estado”.