Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 17 Noviembre 2021 11:19

Asegura López Obrador buena relación con gobierno de Quintana Roo

Escrito por
Asegura López Obrador buena relación con gobierno de Quintana Roo Imagen de Twitter

Andrés Manuel López Obrador, reconoció que entabla una buena relación con la administración del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a quien calificó de honesto y buen mandatario.

“Dejar de manifiesto que tenemos muy buena relación con el gobernador Carlos Joaquín González, hemos trabajado de manera coordinada, nos complementamos, nos ayudamos, nos apoyamos mutuamente y no hay ninguna diferencia y le agradecemos mucho Carlos Joaquín por esta actitud responsable que ha asumido desde el principio".

Durante la conferencia mañanera, llevada a cabo en las instalaciones de la Décima Brigada de la Policía Militar,  en Cancún, Quintana Roo, AMLO aseguró que las diferencias con el gobernador perredista (PRD) son nulas, pues no existen y  que por lo contrario, se apoyan mutuamente.

Continuó agradeciendo la hospitalidad del pueblo del estado, mencionando que en tiempos pasados, durante viejas administraciones, Quintana Roo presentó crecimiento económico importante para el país, lo que provocó que mucha gente buscara oportunidades en la entidad.

“Por eso le tenemos mucho cariño, mucho afecto a Quintana Roo y a su pueblo, a los que nacieron aquí y a los que han venido a este estado”.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com