Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 03 Noviembre 2016 08:29

Asegura Hillary Clinton que ella sí respetará los resultados de la elección.

Escrito por

Hillary Clinton lanzó nuevas críticas al republicano Donald Trump, por no comprometerse a reconocer los resultados de la próxima elección del Presidente de los Estados Unidos de América, poniendo en duda el sistema electoral de EEUU.

La candidata demócrata señaló en un evento de campaña en Las Vegas, que sí reconocerá los resultados. “Yo respetaré la elección que tú hagas”,  declaró ante sus partidarios.

“Yo si lo haré, él (Trump) rechazó decirlo”, recordó Hillary a sus simpatizantes que fue en Las Vegas en el último debate presidencial el 19 de octubre donde el republicano rechazó comprometerse a aceptar los resultados de la elección.

Una encuesta difundida este miércoles por el canal KLAS de Las Vegas mostró que las preferencias de los votantes de Nevada están divididas a favor de Clinton y Trump, ya que los dos candidatos recibieron el 45% de las preferencias del voto. En una encuesta similar realizada dos semanas antes, la ex secretaria de estado se mantenía con dos puntos de ventaja sobre el empresario Trump.

 

 

Imagen de: Archivo Google
Con información de: Lopez Dóriga Digital

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com