Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 14 Julio 2021 10:51

Asegura Gibrán que no está vetado de Morena; “volveremos”, advierte

Escrito por
Gibrán Ramírez Gibrán Ramírez Imagen: Especial

 

El politólogo y presentador de televisión, Gibrán Ramírez aseguró que no está vetado ni excluido de Morena y la Cuarta Transformación, después de su “desaparición” de la vida en el partido durante el proceso electoral y semanas después del mismo.

 

Vía Twitter, el morenista respondió a un tuitero, quien acusó que a las juventudes izquierdistas se les ha hecho a un lado, anulando sus opiniones y sus argumentos para con el partido y el movimiento.

 

Ante ello, Gibrán respondió y sostuvo que nadie los ha anulado, asegurando que a partir de agosto regresará a territorio para continuar promoviendo sus ideas, a lo que dijo: “nos haremos escuchar”.

 

Y es que meses atrás trascendió que el morenista había sido excluido del partido, pues incluso se afirmó que al no tener cabida dentro de Morena, estaba buscando una diputación con el Partido del Trabajo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com