Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 12 Abril 2021 20:10

Asegura Durazo que acabará con décadas de abandono en Sonora

Escrito por
Alfonso Durazo en Sonora Alfonso Durazo en Sonora Imagen: Twitter

 

Alfonso Durazo Montaño, continúa con su campaña de proselitismo de cara a las próximas elecciones en Sonora, pese a que se afirma que es investigado por la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos.

 

El expriista ha dejado claras las intenciones de su posible administración en las que buscaría llegar a colonias marginadas de la Sierra, asegurando que han sido olvidadas durante las últimas décadas.

 

"Tendremos el presupuesto social más grande de la historia", es una de las últimas promesas que ha declarado el candidato y que ha promocionado vía Twitter.

 

 

A la par, medios nacionales han informado que existe una carpeta de investigación en contra de Durazo Montaño por supuestos vínculos con miembros del crimen organizado, específicamente con el Cartel del Pacífico o así lo han señalado fuentes al interior de la DEA.

 

Esta no es la primera vez que al candidato se le vincula con el crimen organizado. Durante su estadía en el gobierno federal de Vicente Fox, como secretario particular también fue señalado por su presunta relación con narcotraficantes.

 

Redacción: Eduardo Sánchez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com