Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 26 Octubre 2020 10:56

Asegura AMLO que son pocos los malos de malolandia

Escrito por
Asegura AMLO que son pocos los malos de malolandia Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya están revisando el tema del agua, sin embargo aseguró que en estos momentos es difícil ya que es temporada electoral por lo que hay intereses en cuanto al tema.

 

“Estamos llevando a cabo una revisión en el manejo del agua, estamos en eso, en situaciones complicadas porque hay muchos intereses creados sobre esto y estamos en plena temporada política electoral, de todas maneras vamos a procurar que nos alcance el agua actuando con justicia”comentó.

 

El mandatario federal señaló que durante su visita había manifestantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), señaló que mucha gente es invitada a estos eventos para apoyar al gobernador de ese estado.

 

“La gente es buena y son pocos los malos de malolandia” comentó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com