Miércoles, 24 Abril 2024
Domingo, 02 Mayo 2021 14:01

Asegura AMLO que Sembrando Vida ayudará a resolver sequía por todo el país

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador remarcó la importancia del programa Sembrando Vida para combatir la sequía en diversas zones del país que sufren por este hecho, y puso como ejemplo Xpujil.

 

Desde sus redes sociales, el mandatario: “Antes no se padecía por la falta de agua, ahora el principal problema es que no hay agua en Xpujil y vamos a atender esa necesidad, claro que lo mejor que para que haya agua es seguir sembrando árboles frutales maderables por eso la importancia del programa Sembrando Vida, ya no echar abajo la selva tropical como se hizo durante mucho tiempo de manera irracional”.

 

Por otra parte, el jefe de Estado destacó la belleza de las zonas arqueológicas de Campeche; y la importancia que tiene el Tren Maya para que los turistas conozcan el sur del país.

 

“Estamos supervisando la construcción del Tren Maya, son 1500 kilómetros de vías férreas para este tren que va a comunicar Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”, aseveró.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com