Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 06 Septiembre 2021 09:25

Asegura AMLO que “no hay oposición” al Tren Maya

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aseguró que “no hay oposición” a la obra del Tren Maya, que es considerada una de las obras prioritarias de la 4T y que la población de la región está a gusto con este proyecto.

 

Todos nos están ayudando. No hemos tenido ningún problema, no hay oposición. La gente está a gusto, son beneficios porque se están creando muchos empleos en toda la región”, indicó.

 

El Jefe de Estado apuntó este lunes que realizará supervisión cada dos meses del Tren Maya, y reafirmó su compromiso de entregar esta obra a finales del año 2023.

 

“El fin de semana lo dedicamos a recorrer todo el trayecto, la ruta, del Tren Maya, lo voy a hacer cada dos meses porque tenemos que inaugurar esta obra a finales de 2023, tiene que estar inaugurado el Tren Maya”, dijo.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1434864213948878852

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com