Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 06 Diciembre 2021 11:17

Asegura AMLO que la corrupción vino de España

Escrito por
Asegura AMLO que la corrupción vino de España Imagen de Twitter: @GobiernoMX

Andrés Manuel López Obrador, mencionó que la corrupción comenzó después de la conquista española a nuestro país, pues dice, no existen evidencias del periodo previo a ella, como si existen pruebas del periodo después de la llegada española.

“No hay noticias, no hay evidencias, no hay pruebas documentales de la corrupción en la época prehispánica, pero si hay pruebas documentales de la corrupción desde que llegaron los invasores, los conquistadores, los españoles.”

Aseguro que existen pruebas que constatan sus dichos, en lo que dice, son libros que relata la verdadera historia de la conquista española a nuestro país, donde hablan de los actos de corrupción que existían en nuestro país.

“Bernal Díaz del Castillo, en la Historia Verdadera de la Nueva España, habla de que el tesoro de Moctezuma cada vez se hacia menos por se lo robaban los jefes de los soldados españoles.”  

Ante ello dijo, que esta acción o problema que continua hasta nuestros días, es un conflicto para nada nuevo pues menciona, al menos viene de época colonial de nuestro país.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com