Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 15 Junio 2021 09:42

Asegura AMLO que la 4T hizo todo por levantar el Sistema de Salud del suelo y atender la COVID-19

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, señaló que su gobierno de la Cuarta Transformación “hizo todo” para “levantar el Sistema de Salud del suelo” y enfrentar la pandemia de COVID-19. Por ello realizó una comparación y destacó que aquí hay menos fallecidos por el virus, que en Perú, Brasil y hasta países de Europa.

 

“Hemos hecho todo, levantamos el sistema de Salud del suelo, no habían camas, no habían médicos, a pesar de lo fuerte que pegó la pandemia nadie se quedó sin ser atendido, todos fueron atendidos”.

 

“Ha habido mucha desinformación, mucha mala fe; han sido tiempos de canallas, de zopilotes”.

 

Por otra parte, aprovechó para agradecer el trabajo del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien a lo largo de 15 meses ha sido el vocero de la pandemia.

 

No había podido agradecerle a él y a todo su equipo (...) Ya no se va a informar en las tardes, porque ya están bajando los casos”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1404784813329063937

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com