Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 05 Octubre 2020 16:16

Asegura AMLO que hay sacerdotes apoyando FRENAAA

Escrito por
Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) Imagen: vía Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró que entre los miles de manifestantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), se encuentran algunos clérigos de la Catedral Metropolitana en las filas del movimiento.

 

El mandatario federal sostuvo que son dos o tres sacerdotes simpatizantes del frente; asimismo, expresó que la posición de los eclesiásticos es franca porque “somos libres”, añadió.

 

“Vi una foto de un sacerdote que es simpatizante de Frenaaaa que la tomó desde torre de Catedral y ahí me di cuenta de como estaba y digo que es simpatizante porque antes de que se tomara esa foto ya sabíamos por los mismos jerarcas de la iglesia que había 2, 3 sacerdotes simpatizantes de Frenaaa de aquí de la Catedral”, puntualizó López Obrador.

 

El Frente Nacional Anti AMLO inició su plantón desde el 19 de septiembre de este año. Desde el Zócalo capitalino, los manifestantes exigen la renuncia del ejecutivo de origen tabasqueño antes del 30 de noviembre de 2020.

 

Redación: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com