Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 05 Mayo 2021 09:24

Asegura AMLO que habrá justicia en tragedia en la Línea 12; pide no usarla con fines político electorales

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que habrá justicia para las víctimas de la tragedia de la Línea 12 del Metro aunque hizo un llamado a que el tema no se utilice con fines político electorales.

 

Desde Palacio Nacional, indicó que aún no hay fechas aproximadas de cuándo terminarán las indagatorias que realiza la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) y la empresa que llevará los peritajes.

 

“La jefa de Gobierno, (Claudia Sheinbaum) decidió que intervenga una empresa que tiene conocimiento sobre la materia para hacer un dictamen y ella ha dicho que se va a actuar y yo coincido, con apego a la legalidad y con justicia, va a haber justicia”, mencionó.

 

En tanto, rechazó la actitud de quienes se presentaron en el lugar con oportunismo. Esto en referencia a los dirigentes del PAN en la capital, quienes acudieron a la zona del colapso para exigirla renuncia de la directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía.

 

“Ayer fueron del partido conservador al sitio, hasta la misma gente los rechazó, son actitudes muy irresponsables, no es para sacar raja, aprovecharse de la tragedia, (…) hay una falta de ética que no se había visto”, inistió.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1389923442745565188

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com