Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Octubre 2020 13:40

Asegura AMLO que fallecimientos por COVID-19 van a la baja

Escrito por
Asegura AMLO que fallecimientos por COVID-19 van a la baja Imagen de: Youtube

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la estrategia contra el COVID-19 ha funcionado pues señaló que se han reducido los contagios así como la cifra de muertos por lo que destacó que ya van mejorando.

 

“Importa es que no haya fallecimientos, reducir el número de fallecidos y en eso vamos mejorando, ahí no tenemos todavía una situación de alarma, ha ido bajando el número de fallecidos, tiene que ver con una serie de factores, no sólo el que esté disminuyendo la intensidad de la pandemia, tiene que ver con mejor atención cada día a los enfermos afectados por la pandemia” comentó.

 

Por otro lado pidió a la población no confiarse y tomar las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, pues indicó que no le gustaría recurrir a medidas disciplinarias.

 

“No confiarnos, que la gente por sí misma tome las medidas de cuidado, que no tengamos que recurrir a medidas disciplinarias pues, y yo confío mucho en eso, sólo informarle a la gente de qué no hay que confiarse, hay que seguir con la sana distancia, hay que seguir con las medidas de higiene, todo lo que sea recomendado”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com