Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 07 Junio 2021 10:48

Asegura AMLO estar “feliz, feliz, feliz” por resultados en la elección

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente  López Obrador aseguró estar “feliz, feliz, feliz” por los resultados obtenidos en las elecciones de ayer y la participación ciudadana.

 

“El que pasara la elección sin incidentes, que se hiciera valer la democracia, eso era lo que más me importaba y si estuvimos muy pendientes para evitar le violencia, para darle garantía, seguridad, a la gente de salir a votar sin miedo, sin temor, eso era lo más importante, si a eso se añade el resultado que va a favorecer que continúe el proyecto de nación de transformación de México, pues se pueden imaginar cómo estoy: feliz, feliz, feliz”.

 

AMLO presumió los datos del PREP en la conferencia de prensa, de donde según datos preliminares Morena y sus aliados podrían tener más posiciones en la Cámara de Diputados que las alcanzadas en 2018 y ganar 11 de las 15 gubernaturas.

 

“Esto posiblemente sea más que lo que teníamos hace tres años”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1401886402447560717

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com