Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 06 Abril 2021 12:36

Asegura Alcocer que AMLO tiene una gran inmunidad a COVID porque la población se la "regaló" en sus giras

Escrito por
Jorge Alcocer , secretario de Salud Jorge Alcocer , secretario de Salud Imagen: Captura de Pantalla

 

En una declaración similar a la de la “fuerza moral” pronunciada en 2020 por el subsecretario Hugo López-Gatell, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, afirmó que la gente le regaló una gran inmunidad al COVID-19 al presidente López Obrador en sus giras políticas.

 

En conferencia de prensa, el funcionario explicó cómo funcionan los anticuerpos, y lo que empezó como una explicación un tanto científica de cómo se logra la inmunidad y la respuesta ante los virus, terminó en halagos al presidente.

 

“Señor presidente, no es halago: lo conozco desde hace tiempo y médicamente, sin necesidad de hacer estudios, es una persona sana”, relató el secretario y continuo hablando de las comorbilidades de AMLO y cómo es que se ha cuidado, atendido a tiempo y que gracias a eso, pero también a su contacto con la gente, que tuvo una respuesta inmunológica rápida cuando le dio COVID. 

 

“No fue gratuita. No la compró. Se la regaló la población cuando los visitó durante no se cuántas veces ha recorrido el país”, comentó Alcocer, el secretario de Salud. “Ahí ha tenido contacto con la gente, con los alimentos y reforzó su inmunidad producto del desarrollo que le dieron sus padres”. 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com