Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Lunes, 07 Diciembre 2020 10:26

Asegura Ackerman que incorporación de Clouthier y Concheiro al gabinete es una gran noticia

Escrito por
Asegura Ackerman que incorporación de Clouthier y Concheiro al gabinete es una gran noticia Imagen de: Instagram John Ackerman

 

A través de su cuenta de Twitter el académico John Ackerman señaló que la integración de Tatiana Clouthier como secretaria de economía y Elvira Concheiro como tesorera de la federación es una gran noticia.

 

“Gran noticia la incorporación de dos mujeres brillantes y coherentes al equipo de trabajo de más alto nivel del Gobierno de @lopezobrador_, @tatclouthier y #ElviraConcheiro. Enhorabuena por México” escribió

 

Esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer esta mañana los cambios que habrá en su gabinete, por lo que el  también periodista indicó que con estás acciones la cuarta transformación avanza.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com